Casa azul



Hay algo muy, muy gracioso de este día, estaba en la Zona Colonial y en todo el camino estaba hablando con mi novio sobre una casa azul que siempre veía cuando pasaba por una calle, él inmediatamente me dice "oh si, la casa azul, quedaría muy linda una foto ahí", el camino completo yo iba muy emocionada, en el transcurso habían otras casas y paredes pero yo solo quería hacerme fotos en la casa azul por el frente tan hermoso que tenía (hehe).


Después de unos minutos, a lo lejos le digo "¿Espera esa no es la casa azul? ¿Que le pasa?" El comenzó a explotarse de la risa y yo lo miraba serio, hasta que me morí de risa yo también, fue tan irónico cuando ví la casa con los trabajadores, justamente tenía que ser esa. Juro que duré unos minutos riéndome.

Al principio estaba molesta, después muerta de risa; amo los momentos como esos, esos momenticos tan memorables que te sacan una carcajada inesperada, que te hacen ver lo sencilla que es la vida y como todo puede cambiar en un segundo.

Aquí les dejo el resto de las fotos, espero que les gusten :)


What I'm wearing? - ¿Qué llevo puesto?
Trousers - Vintage
Crop top - Forever 21
Hat and handbag -Forever 21
Sandals - DSW
Snake bangle - Funky Fish







P.S. I apologize  for the full post in spanish, it's something that wasn't goint to make sense if I translate it to english, hehe


Post a Comment