Todo está en constante cambio

Estoy siempre en una búsqueda eterna, siempre vivo tratando de conocerme mejor; que me gusta, que no me gusta, si he cambiado, cuales son mis prioridades... Para ser honesta no me canso, cada cierto tiempo me reviso y veo cuanto he cambiado o "madurado". Hace poco estaba hablando con un viejo amigo, prácticamente me estaba reclamando por "así decirlo" que porque no empezaba a hacer todas las cosas de las que hablábamos antes y le dije que ya las cosas había hecho y todo ha cambiado en mi cabeza hace mucho. 

Me dijo con estas exactas palabras: ¿Qué ha pasado con tus sueños nena, esa chica fashion, maquillista, escritora de revista y modelo de marcas… murió? ¿guindó los tenis? La que viaja por el mundo y vive de lo que ama. 

Cuando leí eso fue algo chocante para mi, he cambiado tanto y con ello mis prioridades en la vida. Todas esas cosas eran ciertas y eran tan, pero tan importante, y ahora mismo no tienen el mismo peso. Me hizo otra pregunta: ¿Cuáles son tus planes ahora? La cual fue tan incomoda porque tuve que pensarlo. No soy del tipo de personas que planea todo, yo vivo los momentos y dejo fluir las cosas, pero como quiera siempre tengo una idea clara de lo que quiero y a donde voy. 

Por eso mi respuesta le sorprendió bastante porque le dije: "Esa chica no murió, simplemente pasó por sus etapas y siguió experimentando, ya quiero cosas más básicas, más realistas, cosas de la vida y todo lo demás ya queda como un hobby, ya hay otras cosas que me dan más felicidad" El se sorprendió aún más, sentía como que ya no me conocía. Hay algo que la gente no entienden y es que las personas cambian, la esencia permanece pero con el tiempo la gente cambia. Nunca seremos la misma persona que fuimos hace dos o cinco años y mucho menos vamos a ser por siempre la persona que otro tiene estructurado de nosotros en su cabeza.

Estoy en una etapa muy rara que hasta me gusta. Sin darme cuenta todo está más simple, no siento que hayan tantas necesidades, lo que opinan los demás no me afecta como antes o no tiene la mínima importancia, solo quiero paz y tranquilidad, vivir cada momento como se de. He aprendido que no estamos seguro de nada en la vida, por eso hay que dejar ir a las personas que no te quieren en sus vidas y si vuelven después que te has curado las heridas, no te atrevas a mirar atrás y dejar lo que tienes ahora. Estoy feliz conmigo y con mi vida, de repente todo está tan simple que me asusta ¿Tal vez estoy creciendo? Bueno, es solo el tiempo lo dirá...


What I'm wearing? - ¿Qué llevo puesto?
Destroyed shorts - Vintage levis
Tank top - Urban Outfitters
Necklace - Rue 21
Hat -Forever 21

Post a Comment